Inici >> Cuenta conmigo >>

El Rincón de Ismael

Coaching para hacer las paces
Facebook Twitter GPlus Youtube LinkedIn

Cuenta conmigo

Estás cansado/a de sobrevivir y quieres vibrar de plenitud en tu día a día?
Necesitas recursos para acompañar a tus usuarios, clientes o alumnos a poner el foco en su realización personal?

Concibo la realización personal como la sensación de plenitud que experimentamos las personas cuando damos un sentido, tanto a lo que hacemos, como a nuestra vida. En el camino he descubierto que, para llegar este estado es básico conocer nuestros valores. Los valores son principios y creencias fundamentales que nos indican que es importante para nosotros. Si sabemos a que damos valor y tomamos acciones en esa dirección, empezamos a experimentar el estado de plenitud.

Material de soporte al trabajo con valores

En la tienda encontrarás relatos escritos por mí como apoyo al trabajo con valores. Huyendo del moralismo, cada relato nos lleva a una situación desde la que podamos tener una experiencia de un valor concreto. Con la lectura, y una reflexión a partir de las preguntas que se plantean al final, podremos descubrir que significa para nosotros ese valor y cuánto importante o no es. Entra en la tienda y echa un vistazo

Contes amb ànima

Talleres de motivación y sesiones individuales

Tallers de motivacìó

Los cuentos nos permiten vernos en situaciones inimaginables a priori y experimentar qué sensaciones nos provoca, Mi objetivo con estos talleres es ofrecerte un espacio donde invitarte a explorar qué grado de satisfacción tienes en las diferentes áreas de tu vida, para buscar posibilidades de transformarlas. Identificar cuáles son tus valores. Talleres destinados a cualquier persona que quiera (re)orientar su vida, salir de la apatía y vivir con sentido. Puedes ver el dossier del taller en esta presentación. Puedes ver el dossier del taller en esta presentación. También ofrezco charlas de motiviación desde mi propia experiencia de vida, así como sesiones individuales de coaching. Contacta conmigo. Siempre con el relato como hilo conductor.

Subscripció al butlletí

Únete a la red de personas que queremos sentirnos realizados a cada momento y vivir en plenitud. Subscríbete al boletín.